domingo, 7 de noviembre de 2010

Mi adiccion

Te miro, me miras, te sonrio, me sonries, y se para el mundo y solo se oyen dos respiraciones entrecortadas, y ahi es cuando bajas la mirada para dismular, y el mundo vuelve a moverse. Intentas disimular, pero tu sabes que te he mirado y yo se que me has mirado, ninguno de nosotros puede negar la realidad.Pero esto tal vez sea solo algo que mi imajinacion haya construido o tal vez sea verdad, no lo se, pero me da igual, porque soy faliz pensando que es asi, que tu me miras y que sientes que yo te miro. Se que no hemos hablado, y se que igual tu no me has mirado del mismo modo que te miro yo cada vez que te veo o incluso cuando no te veo, pero si me has sonreido y era una sonrisa sincera, y me alegra saber que te he sacado una sonrisa, porque luego me pierdo en ella y nadie me saca de alli. Y seguramente sabras la verdad, te habras dado cuenta de que no paro de mirarte, de que me tiemblan las rodillas con solo verte, de que no puedo pronunciar ni siquiera mi nombre cuando tu estas delante, y si no fuera solo por eso, las voces de mi cabeza no para de gritar tu nombre, mi corazon late con fuerza que incluso tu puedes oir el ruido que sacan los latidos al verte cerca de mi. Y le digo a mi cabeza que trate de ser sensata, que disimule almenos al mirarte, pero esque no puede y apesar de que mi cabeza lo intente mi cuerpo incontrolable no le deja reaccionar, mis ojos se dirigen hacia ti constantemente, rio entre dientes, te vuelvo a mirar y veo esa sonrisa torcida que tanto me gusta, porque me hacer sentir de nuevo que esto no es un sueño, que de verdad estas ahi aunque tal vez tu no sientas lo mismo por mi. Y siento que no hay ni una remota posibilidad de estar junto a ti, pero vuelvo a sentir que me miras de reojo, y no se si es real o si es mi imajinacion pero me empuja a no perder la esperanza de poder estar junto a ti, me empuja a no perder la esperanza de poder ser algo mas que una simple conocida para ti, y me gusta tener esa pequeña esperanza, porque nada es imposible, tal vez me cueste pero no perdere la esperanza, porque querer es poder y poder es querer. Y tal vez tu ni siquiera sepas que esto es para ti, aunque en realidad si lo sea, espero que te des cuenta pronto y que me digas que tu sientes lo mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario